Arriendo utilería y ambientación.

 

Trunk es el nombre de un flamante rental de bellos y originales objetos destinados a producciones visuales en los rubros de publicidad, cine, teatro, fotografía y eventos en general. La tienda está ubicada en una casa en Providencia decorada con los mismos elementos de alquiler.

A lo largo de las piezas pueden encontrarse toda clase de sorpresas de colección, desde trajes de astronautas o instrumentos musicales, pasando por maravillas vintage como una caja registradora digna de un western, memorabilia pop, arty y rockera, finos artefactos electrónicos y adornos místicos.

Por todos los rincones de la casa se despliega el vasto catálogo viviente, que abarca piezas funcionales para su propósito, pero a la vez únicas y seleccionadas en base a un criterio estético muy definido en el que prima una inclinación por lo artístico, la imaginería poderosa y el buen gusto en general.

Casa Trunk Team

Foto por @retratoretrato

Trunk nace como un equipo, la conexión de oficio de tres amigos que comparten una misma vocación: la de la búsqueda de tesoros a la deriva, un espíritu de “Diógenes” encausado, exploratorio, selecto y saludable que con los años fue desembocando en la colección que hoy convive y se despliega en su rental de utilería.

 

Sus integrantes (Natalia Videla, Diego Santa María, Camila Manns) proceden de diferentes escuelas-ámbitos-formaciones, desde las Bellas Artes, el Diseño Teatral, a la Realización en Cine y Televisión y han participado tanto individual como colectivamente de la producción de sendas exhibiciones artísticas, películas y comerciales. Sin embargo lo que los nuclea en Trunk es una inclinación por los objetos y la sensibilidad de apreciarles su alma y potencial vida funcional y decorativa. DESCARGA NUESTRO PORTAFOLIO