Decomarias: comprar decoración y arte online es fácil

08 Dic Decomarias: comprar decoración y arte online es fácil

¿Quieres comprar decoración online y no sabes dónde ?

Decomarías.cl es un sitio web que reunió lo mejor del diseño local e internacional para que puedas acceder y comprar fácilmente desde tu computador o teléfono.

María José, María Fernanda, y Anita María. Diseñadora, ingeniería y publicista todas amantes de la decoración crearon este sitio Decomarias.cl  en donde se pueden encontrar diseño y arte en un sólo lugar. En esta página tiendas como Kelim, Rematime y Owi ofrecen sus productos de diseño y artistas ofrecen sus obras. Puedes encontrar trabajos de Mono Lira, Macarena Irarrazabal, Paco león y Vicente Prieto entre otros renombrados artistas nacionales.

Esta idea surgió por una necesidad  ya que sus creadoras observaron que en Chile existen pocos lugares que te conecten en línea con el diseño de vanguardia o con esa tienda que siempre quisiste ir pero no tienes facil acceso. 

En Decomarias puedes ver objetos que son ideales para crear un espacio mas personalizado y acorde a tu estilo . El sitio te puede ayudar a hacer crecer tu colección de arte si estás en ese camino o simplemente vitrinear y fantasear con la re-decoración de tu casa.

“Muchas personas no se ven satisfechas con lo que ofrecen las multitiendas por que tu casa pierde identidad y se parece mas a una casa piloto”.  Y no  hay para que!  ya que en Chile existen creadores y también tiendas de decoración que tienen una selección amplia de objetos, se puede comprar diseño con personalidad, creatividad y a la vez apoyando el diseño local.

logo-web

z

9k-1

9kmonoMono Lira

ojo-ido

“Ojo Ido”  por Vicente Prieto.
Macetero de cerámica hecho en Chile

@casatrunk